Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(07-06-2023, 18:42)ethernet escribió:
(07-06-2023, 18:25)German Sanchez escribió: Huge row over Pirelli mid-season tyre change

https://t.co/G0jP2o993K

Sent from my SM-N981B using Tapatalk

El artículo tiene sentido hasta que dice que el favorecido será Mercedes.....

Si están haciendo neumáticos que se calientan más fácil para eliminar los calentadores, y por eso meten un carcasa más dura (lo contrario que en 2013), los equipos más favorecidos serán aquellos que tienen ahora mismo más dificultad en meter temperatura a los neumáticos.

Y llamadme loco, pero creo que el número uno en ese aspecto es un coche verde que pilotan un Asturiano y un canadiense......

Es que en esto del cambio en la rigidez de la carcasa hay mas trucos que en el trastero de Tamariz.

Yo me imagino que en busca de la convergencia de los equipos, los de Pirelli trabajaron con distinta gama de dureza para encontrar la mas adecuada. El tema es saber cual probó cada equipo y que datos facilitó Pirelli.

En base a esas variables, se puede jerarquizar el desarrollo de los distintos equipos....

En breve despejaremos la incógnita, pero no sera sencillo valorar que parte de rendimiento pertenece al equipo y que parte a Pirrelli.
Absurdo saludo fanático 
Responder


Mensajes en este tema
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por BELAY - 08-06-2023, 09:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 78 invitado(s)