Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Buenas tardes.
Yo lo que estoy deseando es ver a Verstappen echar espuma por la boca contra Fernando. El buen rollito que se trae con el Jefe se le va a atragantar cuando Fernando le enseñe los dientes. Si es este año mejor que el siguiente.
¿ Llevamos cinco carreras y Aston Martin ya piensa en 2024 ?. 
Perfil bajo y guardia alta o muy poco confían en si mismos.
Desde luego yo no me subo al ring para bajarme los calzones en el quinto asalto y este equipo creo que tampoco. 
Jugamos a la defensiva hasta que al contrario le tiemblen las piernas y al final de la pelea les damos la puntilla.
Sería glorioso. ¿Imposible?. No creo que Fernando lo vea imposible por muchas cuentas que le echen.
Puede que el tiempo desmonte tus sueños pero si no luchas por ellos es que no mereces soñar.

Doubtful Doubtful Doubtful

PD: Soy realista y consciente de que la ventaja de Red Bull no se la va a comer la ridícula sanción de la que tanto se quejan, pero conocen a Fernando y puede que desconozcan hasta donde puede llegar Fallows. La suma de estas dos variables tal vez sea suficiente para que pierdan la confianza en su ventaja y cometer errores a los que nadie sabe sacar más rendimiento que Fernando.
Así sea.
 
Puede que la vida te conceda sueños si te ve dispuesto a perderla por conseguirlos (Jos Verstappen 2006)
Responder


Mensajes en este tema
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por luymox - 16-05-2023, 19:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 96 invitado(s)