Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Para luchar por un campeonato todo el equipo en todas su areas deben de estar al 100 % , el rendimiento del coche en manos de Fernando ha cogido por sorpresas a todos , se hablaba a principios de pretemporada de los datos del tunél de viento que comentaban entre si los equipos y como Aston martin sobresalia d , pero de eso a verlo en pista estar en el TOP 4 en las 5 primeras carreras , Aston Martin se està preparando para atacar el 2024 y para eso debe de ponerse al 100 en ésta temporada , que estamos en la sexta carrera ,y como bien habeis escrito a 0'5 seg de Red Bull , se abre una ventana para poder pensar en ganar y nadie la perderà de vista , tenemos tres carreras en las que con lo que se tiene se puede ganar , ,pero eso no dà para ganar la temporada ,

habràn decididdo meter el paquete ( pasta /dinero ) en el coche 2024 ???

de donde sale lo de que Aston Martin va a evolucionar los pontones ,

otra pregunta ,, al aire,, podria Aston Martin cambiar el tipo de suspension delantera y cambiarla como la de Red Bull y Mclaren , ??

un cambio del suelo ,implicaria un nuevo difusor ??

se puede fabricar dos coches en una misma temporada con el techo presupuestario ??

y lo digo por entrar en el debate , yo soy de los me creo algunas cosas , y otras mens ,, y me equivoco como todos ,
Pedro dijo Canada y Silverstone ,,,esa es mi "tranquilidad " ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 16-05-2023, 15:07
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 103 invitado(s)