Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(16-05-2023, 13:36)oviguan escribió:
(16-05-2023, 13:15)Josemurcia7 escribió:
(16-05-2023, 13:09)oviguan escribió:
(16-05-2023, 12:47)Josemurcia7 escribió:
(16-05-2023, 12:44)oviguan escribió: Lo que dijo Krack hace semanas era que habría 4 grandes mejoras: Baku, Imola, Montrela y Silverstone y que se irían metiendo pequeñas mejoras en cuanto se tuvieran.

Así que el plan empizan a pasarselo un poco .. por ahí.

Fuente: 31/03/2023 hace 6 semanas = https://www.astonmartinf1.com/en-GB/news...grand-prix

Esperemos que traigan de una vez las modificaciones de suelo y difusor que se necesitan
De grandes nada eh, en ese mismo enlace de lo que habla es que llegarán piezas, lo de que son "grandes paquetes" evolutivos viene de Pedro de la Rosa y parece que es lo que va a ocurrir.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

"The biggest improvements will come later in the year. We'll have some new parts in Baku, Imola, Montréal, and some at Silverstone but we'll bring each small increment as soon as it's ready, rather than waiting to bundle everything up into big packages. It's an approach that worked well for us last year with the AMR22." 

Tu puedes interpretar lo que te de la gana. Pero no me digas que dice lo que tu quieres que diga.
Jajaj tranquilo compa, que con el tema de las mejoras veo que están los nervios a flor de piel.

Precisamente por el "later this year" hago mío ese argumento, pero que igual es lo que tú dices eh.

La realidad es que no ha sido así y, según creo yo y al igual que el resto de equipos, tienen una hoja de ruta y la están siguiendo. Esta mañana, no sé si me habéis leído, de camino al curro he oído a Lobato desmintiendo ese tema de Imola y diciendo que lo primero gordo vendría en Canadá, que se asemeja a lo que comentaba Pedro de Canadá y Silverstone hace ya algunas semanillas.

No dejes de ver que aquí todos queremos lo mismo ¿Vale? Te lo digo sin acritud ninguna (si me conoces de leerme sabes que es cierto) que son muchos años ya por aquí.

Un abrazo.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

¿Sabes cual es el problema? Que el coche es muy bueno. Si Vettel estuviera ahí y AM quedara 4-5-6 todos dirían..¡Vaya evolución! Pero nada mas, hoja de ruta, diríamos.

Pero con Fernando ahí, la cosa cambia, ese coche lo ha puesto en el podium, en segunda posición tras Redbull. Estamos a 4-5 décimas de Redbull en carrera y con poco, con muy poco, Fernando estaría luchando para ganar el campeonato.

Y me fastidia un poco que diga AM que sigue con la planificación. ¿Por qué? Porque la planificación es solo eso, planificación. Pero un coche para ganar el campeonato creo que lo tienen ahora y desaprovechar esa oportunidad sería un crimen .. sobre todo contra Alonso. Hoy en día cualquier empresa debe saber adaptarse a las circunstancias y cambiar la hoja de ruta sobre la marcha.

¿Significa eso sacrificar el coche de 2024? No...Solo pido que aceleren un poco el desarrollo del de 2023 pero están haciendo lo contrario, retrasandolo todo.

¿Es posible que antes de dar un gran salto evolutivo necesiten tener un conocimiento absoluto del coche y entre pitos y flautas eso no es así? Es posible, quiero creer eso, que no quieren precipitarse y desperdiciar recursos a lo *****.

Recuerdo la ilusión renovada de McLaren-Honda y lo que se decía o lo que decíamos....Confianza absoluta en los japos. Ellos saben lo que hacen. Siguen la planificación como un tren de mercancías sin prisa pero sin pausa......Joder y vaya que lo siguieron y vaya que fuerosn sin prisa. A mitad de la temporada o menos ya tiré la toalla, el movil (al retrete) y el ordenador (por la ventana).

Por eso creo que se debe aprovechar esta oportunidad al 100% y dejarse de planificaciones. El año que viene vendrá Ferrari con las rebajas o Mercedes o Redbull o todos a la vez y se nos quedará cara de gilipollas...casi casi casi...por última vez.

No es personal el cabreo Big Grin 

Es contra las circunstancias que parecen no aprovecharse
Gracias por la respuesta compa.

Nada, te entiendo perfectamente, y sé que da rabia que parezca que siempre haya que retrasar todo, pero son las cartas que nos llevan dando 16 años y ojo, esta es la mejor mano.

Si no fuese por el límite presupuestario te diría que igual, y si no a pegarles fuego a Silverstone, pero el límite está ahí y, además, se presentan cambios en las gomas en GB.

Por tanto, y cuando el río suena agua lleva (ya van mencionando 2024 Krack y Fallows), yo creo que van a apurar hasta esas evolucilnes y chapar el chiringuito hasta el año que viene, trayendo alguna mejora residual y usando el coche de mula con las nuevas gomas para asaltar en 2024.

Gran debate, coño. Qué gusto Big Grin

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Josemurcia7 - 16-05-2023, 14:03
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 111 invitado(s)