Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(16-05-2023, 13:09)oviguan escribió:
(16-05-2023, 12:47)Josemurcia7 escribió:
(16-05-2023, 12:44)oviguan escribió:
(16-05-2023, 10:09)Josemurcia7 escribió:
(15-05-2023, 23:47)Faster-F1 escribió: Suelo, pontones... y algo más

El 'arma secreta' de Aston Martin en Imola para llevar a Fernando Alonso a su victoria 33.

Quiere ganar, y quiere que eso pase ya. Para eso están trabajando, para eso están mirando cómo pueden evolucionar un coche, el AMR23, que es segundo del Mundial y que ha llevado a Fernando Alonso a lograr cuatro podios en cinco carreras. Pero con eso solo no basta. Porque quieren ocupar el cajón más algo. Porque quieren el oro.

https://www.lasexta.com/noticias/deporte...713ef.html
Lobato acaba de desmentir en Radio Marca eso. Vuelve a datar Canadá como GP en el que meterán más de lo habitual y dice que aquí traerán algunas cosillas.

Se siguen cumpliendo las previsiones y planificación anunciada por Krack hace semanas, en contra de lo que muchos medios opinan sin fuente o base alguna, lo que no quiere decir que no vayan llegando cosillas, que llegarán.

Ojalá el nuevo suelo sí llegue aquí.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

Lo que dijo Krack hace semanas era que habría 4 grandes mejoras: Baku, Imola, Montrela y Silverstone y que se irían metiendo pequeñas mejoras en cuanto se tuvieran.

Así que el plan empizan a pasarselo un poco .. por ahí.

Fuente: 31/03/2023 hace 6 semanas = https://www.astonmartinf1.com/en-GB/news...grand-prix

Esperemos que traigan de una vez las modificaciones de suelo y difusor que se necesitan
De grandes nada eh, en ese mismo enlace de lo que habla es que llegarán piezas, lo de que son "grandes paquetes" evolutivos viene de Pedro de la Rosa y parece que es lo que va a ocurrir.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

"The biggest improvements will come later in the year. We'll have some new parts in Baku, Imola, Montréal, and some at Silverstone but we'll bring each small increment as soon as it's ready, rather than waiting to bundle everything up into big packages. It's an approach that worked well for us last year with the AMR22." 

Tu puedes interpretar lo que te de la gana. Pero no me digas que dice lo que tu quieres que diga.
Jajaj tranquilo compa, que con el tema de las mejoras veo que están los nervios a flor de piel.

Precisamente por el "later this year" hago mío ese argumento, pero que igual es lo que tú dices eh.

La realidad es que no ha sido así y, según creo yo y al igual que el resto de equipos, tienen una hoja de ruta y la están siguiendo. Esta mañana, no sé si me habéis leído, de camino al curro he oído a Lobato desmintiendo ese tema de Imola y diciendo que lo primero gordo vendría en Canadá, que se asemeja a lo que comentaba Pedro de Canadá y Silverstone hace ya algunas semanillas.

No dejes de ver que aquí todos queremos lo mismo ¿Vale? Te lo digo sin acritud ninguna (si me conoces de leerme sabes que es cierto) que son muchos años ya por aquí.

Un abrazo.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Josemurcia7 - 16-05-2023, 13:15
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 71 invitado(s)