Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
El nuevo aleron de AM funciona ,,,

Big Grin Big Grin Big Grin  era un punto en el que debian mejorar y lo han hecho , 
no tengo muy claro si AM llevarà mejoras en Imola ,no encuentro la manera de verificar la informacion que publican medios informativos mezclados con opinadores y magos de bolas de cristal que a veces aciertan y otras no ,

eso màs las previsiones de lluvia 
màs lo que dijo Pedro de los cambios en  Canada 
màs lo de que hasta final de mes AM rentabilizarà sus horas de tunel de viento 
màs que con el coche que tenemos creo que Imola puede irnos bien ,


muchas dudas razonables para mi ,,,y apuesto por esperar a ver , sin prisas  Big Grin Big Grin Big Grin
creo que la situacion  se les presenta mucho màs comprometida para los equipos como mercedes y ferrari que estàn rezagados
y con miras  en evidenciar la victoria de Red Bull ésta temporada para dedicar todos los recursos que  tienen en un proyecto 2024 ,
esperando poder rectificar sus conceptos y manera de hacer trabajar el coche en esta nueva normativa 

AM està en el vagon de poder seguir evolucionando su concepto base y cada paso que dà ,les aporta tiempo por vuelta ;; 


Love

,[Imagen: 347376663_770999807889403_72571820255525...e=64687173]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 16-05-2023, 10:08
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 89 invitado(s)