Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(15-05-2023, 09:21)German Sanchez escribió: Fallows: “Existen diferencias de concepto entre nosotros, Ferrari y Mercedes, pero el ritmo es muy similar”

https://soymotor.com/f1/noticias/fallows...o-el-ritmo



Aston Martin ya mira a 2024: "Queremos poner el coche en marcha lo antes posible"

https://soymotor.com/f1/noticias/aston-m...es-posible

Buenas tardes compañeros.
Pues yo creo que Aston Martin tiene este año la mayor oportunidad de llevarse el mundial con Fernando.
¿ Cómo lo hizo Brawn GP ?. Pillando a contrapié al resto. De hecho el año siguiente le vendieron el tinglao a Mercedes y tardaron años en orientar el tiro; y lo consiguieron tal vez con más trampas y ayudas que Brawn.
El año que viene ya no hay sorpresa. Mercedes nos vende los motores y tiene equipo propio en la F1. La Fia nos buscará las vueltas.
Este es el momento. AM tiene que copiar a RB no en el coche, sino en la manera de gastarse un pastizal y en darlo todo este año sin que la Fia te sancione hasta el año siguiente, lo que en su caso no acarreó más consecuencia que un ligero , y puede que ese sea el problema, un ligero contratiempo visto lo visto hasta ahora y a expensas de que al final de temporada le suponga o no algún perjuicio.
No creo que AM esté pensando ya en 2004. Sólo es manera de pillar al contrario a contrapié. A partir del periplo europeo saldremos de dudas. 
Pase lo que pase lo bueno es que Fernando seguirá siendo Fernando y eso, con un equipo decente como AM puede que sea suficiente para acabar de cuadrar la ecuación el año que viene a pesar de los pesares.
Esto podrá ser mentira pero no imposible.

Angel Wacky Vampire
 
Puede que la vida te conceda sueños si te ve dispuesto a perderla por conseguirlos (Jos Verstappen 2006)
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por luymox - 15-05-2023, 21:45
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 96 invitado(s)