Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(15-05-2023, 19:05)Josemurcia7 escribió:
(15-05-2023, 18:32)ELGAST escribió:
(15-05-2023, 13:49)Enrike red escribió:
(15-05-2023, 13:00)peterpan escribió:
(15-05-2023, 10:04)Enrike red escribió: Asi estàn las cosas antes de encarar el triple  fin de semana europeo , ,,

,,[Imagen: FwI-_qnWAAE-XgO?format=jpg&name=large]

Si.
Por eso han decidido cambiar los neumáticos. Angry Angry Angry

El tema es que creo que tanto red Bull como Am después han sabido trabajar las suspensiones de sus coches para adaptarse a las Pirelli  , el cambio puede afectarles sin duda y es una ventaja para quienes no conseguían tratarlos bien, es una nueva jugada de Pirelli y de quienes han autorizado el cambio  ,, mosquea din duda,, y espero que AM no se vea afectada y que esto le pueda ayudar a alcanzar definitivamente a Red Bull  ,,  esto en modo optimista Smile

Pues yo creo que los tiros van más bien a nuestro favor... el problema es que los neumáticos duran mucho y no hay emoción en carrera

Quieren más paradas, es decir más degradación...

Sino que sentido tiene el cambio... favorecer a Ferrari ?? Seria para mear y no echar gota....
Habrá que esperar. Lógicamente ellos dicen que no afectará al compuesto, que simplemente será "reforzado". La teoría dice que lo hacen porque los coches de este año generan más carga de la esperada y en principio sería para... ¿Evitar reventones? Es que no sé. No se ha hablado de durabilidad, pero si tuviera que apostar diría que los hacen aún más Piedrelli xD

Pero vamos, que siendo quienes son, todavía les salen con degradación y acertamos jaja

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

Dicen que reforzarán la carcasa  , la banda de rodaje seguirá siendo igual   , pero bueno ellos sabrán   ,, Bakú y Miami han dado buena cuenta de la degradación de la banda de rodaje de los neumáticos duros,,,, si cambian la rigidez influirá en las suspensiones    ,, Red Bull y Aston Martín destacan en éste apartado,, espero que sigan haciéndolo después del cambio  ,, a ferrari y Mercedes les favorece sin duda  ,, les da una "oportunidad" de avanzar   ,, time al time  .... Yo no se a quien beneficiará y si los próximos al ser más rígidos no puedan provocar reventones reales y no hipotéticos cómo ahora esta diciendo  Pirelli F1......
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 15-05-2023, 19:19
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 87 invitado(s)