Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(14-05-2023, 16:46)ethernet escribió: Para mi, a lo de las mejoras ni caso hasta que las vea en pista

Sigo pensando en que Pedro en DAZN ha dicho claramente Canadá y Silverstone.

Lo demás, especulaciones en base a algo que dijo Whitmarsh a principio de temporada sobre cuándo sería la primera evolución.

Esta temporada es para disfrutarla sin presion ni ansias  ,es como un viaje , y  me gusta disfrutar e incluso ir hacia atràs y remirar las carreras , 4 podios , y  recrearme en los detalles antes de querer que cambien , si està bien , para que cambiarlo , 
y si tienes un plan para qué cambiarlo ? 
no pienso que el equipo  empezara la temporada con la intencion de irse adaptando a los otros , ellos tienen un camino , y lo siguen , ,,  

y a veces  la atencion la fijan en detalles sin importancia  , a que vale jugar a adivinar  ,lo de la bola de cristal ya la conocemos , ,, 

entramos en semanita de Formula UNO ,, tres seguidos , y a ver como acabamos después de éste round  Europeo , ,, y no hablo de eurovision , Big Grin Big Grin Big Grin
PD: a lo mejor ni llueve ,,  ,,,

[Imagen: FwFkM3oXwAIkNCq?format=jpg&name=large]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 14-05-2023, 20:23
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 75 invitado(s)