Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(11-05-2023, 21:38)ethernet escribió: Yo creo que en Aston Martin tienen un programa bastante claro para ganar en 2025 y que lo de este año ha sido una sorpresa agradable.

Pero van a seguir su plan.

2023 ya está amortizado con creces, harán las evoluciones programadas y todo al 2024, en el que es muy probable que el coche sea mucho más extremo en la trasera con sus propias suspensiones y caja de cambios.

Las declaraciones de Fallows dan la sensación de " este año no llegamos a ganar , así que todo a 2024..."

Pero tengo la sensación de que se van a seguir sorprendiendo de lo que saca Fernando del coche. Y a lo mejor se arrepienten.

Imola y Mónaco serán muy buenos circuitos para Aston Martín, y tb para Ferrari, lo cual puede traernos alguna sorpresa agradable.

Pero estoy deseando que lleguen a Barcelona, porque creo que ahí Fernando va a volar y sacar petróleo de la degradación.

Con el coche de Barhein en Imola Fernando va a meter en muchos problemas a Red Bull, y si de verdad traen unos pontones y fondo plano nuevos, el coche puede estar para ganar.

Y también habría que tomar en cuenta a Lance... que viendo a Fernando en podios casi cada carrera, ya estuvo preguntando "cuándo ganaremos?"... así que también podría ser un aliciente para que la escudería adelante el plan...
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por ralphy - 12-05-2023, 18:29
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 69 invitado(s)