12-05-2023, 08:46
(11-05-2023, 18:42)oviguan escribió: Segun dicen twitter a partir de junio comienzan con el coche de 2024 y que solo habrá mejoras especificas y otros pequeños detalles ¿Será verdad todo esto? A ver si encuentro la entrevista o lo que sea.La clave está en lo que comentamos Enrike y yo post atrás: se reinicia el contador de CFD y horas de túnel, hay que destinar recursos a 2024 y el AMR23 es de los que más ha cambiado.
En imola suelo nuevo+pontones mas algo que no han querido comentar: séxtuple difusor con triple piso y terraza cubierta, por lo menos
No tiene más. Lo que tengan decidido está ya en marcha desde hace semanas.
Realmente, son los tiempos de siempre con respecto a cuando empezar a desviar recursos al coche del año siguiente. Si no hubiera límite presupuestario AM seguiría porque el mismo Fallows ha confirmado que será una evolución del AMR23. RB entiendo que hará parecido por su posición en constructores + sanción + ¿Concepto al final de su curva de desarrollo?
Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1