Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(12-05-2023, 00:07)ethernet escribió: A mi me parece que si están jugando al despiste son entendibles las declaraciones de Dan Fallows.

Si de verdad están decididos a seguir el plan trazado con anterioridad, me preocupa lo que decís, y no se me quita de la cabeza BMW 2008, con Kubika liderando el mundial, y los cabeza cuadrada de la escudería alemana decidiendo que su plan era ganar una carrera ese año, que ya estaba conseguido, que dejaban de evolucionar el coche y que toda la carne en el asador de cara al cambio de normativa de 2009.

Resultado:

Un ñordo de coche, y Brawn GP ganando de gorra.

Lo mejor es esperar acontecimientos y ver lo que de verdad traen.

Estas 3 próximas carreras van a ser mejores que ninguna hasta ahora en cuanto a características del circuito, pero de largo. Sólo con eso deberían estar más cerca.

Y si quedan 2 evoluciones, sean cuando sean, creo que nos pondremos a la altura de Red Bull para  la segunda mitad de la temporada.

Coincido en todo

Acabo de mirar una minientrevista en https://www.racefans.net/2023/05/11/race...p-11-05-6/ a Fallows y no dice exactamente lo que decían de empezr el coche en junio y tal.

Resumo un poco lo importante y lógico por otra parte.

El coche 2024 será o tendrá una evolución tan radical como el del 2023 PERO el del 2024 será una continuación evolutiva del de 2023.

NO van a dejar de evolucionar el coche de este año, es decir llegará un punto donde los dos diseños se bifurcarán y eso me parece lógico.

Y ahora apunto yo, las grandes evoluciones deben implementarse en su totalidad para llevar al coche de este año a su máximo y a partir de ahí continuar hacia 2024 y en ese punto, alcoche de 2023 se le irán haciendo pequeñas evoluciones puntuales circuito a circuito o cuando toque...que es lo que está mas o menos haciendo ahora RedBull

Por otro lado dice Pedro F. Flores que las negociaciones entre Aston MArtin y Honda van mas allá de la Formula 1 y estarían tratando sobre un equipo de AM con Honda en el WEC.
[Imagen: enano.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por oviguan - 12-05-2023, 00:17
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)