Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
A mi me parece que si están jugando al despiste son entendibles las declaraciones de Dan Fallows.

Si de verdad están decididos a seguir el plan trazado con anterioridad, me preocupa lo que decís, y no se me quita de la cabeza BMW 2008, con Kubika liderando el mundial, y los cabeza cuadrada de la escudería alemana decidiendo que su plan era ganar una carrera ese año, que ya estaba conseguido, que dejaban de evolucionar el coche y que toda la carne en el asador de cara al cambio de normativa de 2009.

Resultado:

Un ñordo de coche, y Brawn GP ganando de gorra.

Lo mejor es esperar acontecimientos y ver lo que de verdad traen.

Estas 3 próximas carreras van a ser mejores que ninguna hasta ahora en cuanto a características del circuito, pero de largo. Sólo con eso deberían estar más cerca.

Y si quedan 2 evoluciones, sean cuando sean, creo que nos pondremos a la altura de Red Bull para la segunda mitad de la temporada.
Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por ethernet - 12-05-2023, 00:07
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 110 invitado(s)