Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(11-05-2023, 21:54)oviguan escribió:
(11-05-2023, 21:38)ethernet escribió: Yo creo que en Aston Martin tienen un programa bastante claro para ganar en 2025 y que lo de este año ha sido una sorpresa agradable.

Pero van a seguir su plan.

2023 ya está amortizado con creces, harán las evoluciones programadas y todo al 2024, en el que es muy probable que el coche sea mucho más extremo en la trasera con sus propias suspensiones y caja de cambios.

Las declaraciones de Fallows dan la sensación de " este año no llegamos a ganar , así que todo a 2024..."

Pero tengo la sensación de que se van a seguir sorprendiendo de lo que saca Fernando del coche. Y a lo mejor se arrepienten.

Imola y Mónaco serán muy buenos circuitos para Aston Martín, y tb para Ferrari, lo cual puede traernos alguna sorpresa agradable.

Pero estoy deseando que lleguen a Barcelona, porque creo que ahí Fernando va a volar y sacar petróleo de la degradación.

Con el coche de Barhein en Imola Fernando va a meter en muchos problemas a Red Bull, y si de verdad traen unos pontones y fondo plano nuevos, el coche puede estar para ganar.

Es que este año hay posibilidades. El año que viene yo que se. Llega Ferrari con un pepino y se te queda cara de gili. O Mercedes... Hay que aprovechar este año. Fernado con solo 3 décimas de recorte está luchando hasta el final. De momento todo parece rodado. Pero llegaran roturas en carrera. Choques. Lluvia. Y 50 puntos te los trincan en dos carreras. Ojo. Que no me hagan un Honda.

Pienso igual, aqui hay que pelar al menos media temporada e ir cogiendo forma en ritmo de evolucion.

Nos estan traicionando las declaraciones que vemos o leemos. A lo ***** estas evos se completaran en junio, casi julio. El coche de 2024 lo empiezan todos los equipos a mitad de temporada si no luchan por nada, no es raro que digan ya de cerrar el chiringuito ´23.

Creo que a pesar de eso si habra una siguiente evolucion, siempre queda alguna pieza en la recamara que esta en el CFD o alguna idea (idem) que con cuatro retoques mejoraria lo presente.

Hay que entender el coche actual y ver porque esa correlacion con el tunel de viendo/CFD esta arrojando mejores resultados en pista que en los planos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por taik - 11-05-2023, 22:11
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 94 invitado(s)