Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(10-05-2023, 22:19)taik escribió:
(10-05-2023, 21:44)ethernet escribió:
(10-05-2023, 20:56)taik escribió: A mi me resulta muy tardio lo del 18 de junio(Canada) para la gran evo.

Son 3 gp's , vale que con alta carga y nos vienen bien,pero en Canada estariamos ya a mes y pico de Agosto.

Yo espero que traigan piezas tochas ya. Mira que otros van a sacar del horno sus versiones B y en F1 te quedas atras muy rapido.

Pues a mí me da que hasta Canadá no hay evo grande.

Estos tres GPs son ideales para el. AMR23 de Barhein.

A Imola traerán algo pequeño relacionado con alta carga aero. Probablemente adaptaciones de FW, RW y beam-wing.

Y a lo mejor ni eso, que el coche de Barhein iba súper bien.

Es que Pedro habla entre líneas y siempre dice Canadá y Silverstone.

Esas serán la verdaderas evoluciones, lo demás , retoques pequeños.

Imaginate en la situacion de Pedro, trabajando en un equipo de F1 y siendo parte del multiverso Alonso.

Yo creo que es muy cauto, da fechas que parecen mas deadlines que lo que ocurrira en realidad: las piezas iran saliendo poco a poco de fabrica y en estos 3 gps llegaran a tiempo o no. Siempre ha sido asi en Europa, lo que no tiene sentido que por unos dias tengas que mandar el pack a Canada.

Algo me dice que estan queriendo transmitir un mensaje cauto(en general) para que no se desinfle la burbuja antes de tiempo.
Yo lo veo como tú, pero también como ethernet. Al final, irán metiendo lo que vayan teniendo (lo dijo Krack) pero habrá carreras en las que las mejoras previstas sean más numerosas, que no necesariamente impliquen un salto cualitativo inmediato (Krack mencionó esas cacareadas 3 ó 4 citas).

Sinceramente, creo que lo que llegue hasta Silverstone va a ser casi todo y será mucho hasta entonces, porque ahí se le da la vuelta a lo del CFD y el año que viene si se quiere dar otro salto hay que priorizar, y al final y vuelvo a repetir, el AMR23 es el coche que más ha cambiado de un año a otro, y el límite presupuestario no podemos obviarlo.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Josemurcia7 - 10-05-2023, 22:28
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 112 invitado(s)