Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Està un melon que logicamente no  tengo prisas por abrir
 pero que si algun dia Aston Martin quiere ser campeon del Mundo de equipos tendrà que abrir ,  Mercedes està soplando en la nuca  a AM  con Lewis y Russel  , Fernando puede enfrentrase individualmente con ellos y  mantener las distancias  carrera a carrera , pero en el conjunto , Stroll hijo deberà aportar algo màs si no quiere  ser el lastre en el proyecto de su Padre  de hacer campeon al equipo ,,eso o nos ""conformamos ""con el de Campeon Love en el mundial de pilotos con Fernando que a mi es lo unico que me interesa , Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

la ventaja de Red BULL  ,es impresionante ha ganado el 95'32% de los puntos posibles en 5 carreras ,
Vampire   Mercedes en 2019  tenia el  98'63 %  en la quinta carrera ,,

asimke , Beaten Big Grin   ,,,,   ,,,, ,,,,





[Imagen: FvrxeqoXwAIoQcn?format=jpg&name=medium]


,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 10-05-2023, 08:37
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 74 invitado(s)