Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(08-05-2023, 23:35)oviguan escribió:
(08-05-2023, 22:19)ethernet escribió: Lo de abrir hilo si se hace en plan F1 technnical es muy poco trabajo.

Abres hilo, pones el mapa y poco más. Luego de forma comunitaria y en función de lo que cada uno pueda o quiera se va aportando.
Horarios , neumáticos , videos del año anterior, ....lo que se quiera.

En cualquier caso, ningún mod ha dicho nada y a lo mejor es un hecho puntual que nadie lo haya podido abrir.

Pero no pasaría nada por funcionar en plan hilo único como antaño.

En cualquier caso , que abrir hilo sea simplemente eso, sin tener que aportar información ni hacer una introducción , facilitaría las cosas mucho.

Es que no hace falta nada...Enrique pone el mapa, o el primero que postee o cuando sea. Lo interesante es separarlo y que esté por GP. En mi opinión, claro.

A mi no me metas ,, Big Grin Big Grin Big Grin  que las ponga el Madriles a la talla adecuada ,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
ademàs que eso se và poniendo solo , Cool Cool Cool Cool  y a veces por partida septuple ,, o màs ,, Beaten Beaten Beaten Beaten
cada uno hace lo que puede como puede  , yo con entrar aqui en el foro y poder disfrutar de los anàlisi técnicos y menos técnicos 
me doy por contento , lo del hilo unico no me disgusta y ente mes de mayo entrelazando tres GP seguidos se podria mezclar  , o  en fin , que , cada quién haga lo que pueda y quiera , ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 08-05-2023, 23:47
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 87 invitado(s)