Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(12-04-2023, 16:55)Enrike red escribió:
(12-04-2023, 16:30)taik escribió: Mi teoria va porque RB no hace nada anormal con la UP y que los demas equipos estan forzandola para cerrar la brecha. Total, si no vas a luchar por nada mejor reventar componentes y penalizar como haran todos (salvo RB).

Lo que si pienso es que esta gente hace algo termico, que vibre, absorba o actue como un elemento dinamico o no lineal, con o sin ayuda de la UP, pero sin doparla.

Yo creo que además del suelo y el difusor, la parte delantera y lis frenos, el Red Bull tiene una mejor gestión de energía que mercedes, no te voy a poner la foto del adelantamiento donde cuando el mercedes iba al máximo en un momento se vacia su batería y el red Bull sigue con la suya en verde y además abriendo DRS,, es un coche evolucionado en todos sus aspectos,,..

Dónde has visto lo de la bateria? Salvo que la realizacion haya hecho el montaje, la unica fuente fiable es el display del volante.

Ese dato me facilitaria saber qué mirar en los graficos. A ver si mañana o pasado le dedico un ratillo, que para interpretar bien la parte electrica necesitaria saber cuando se usa.
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por taik - 12-04-2023, 17:09
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 75 invitado(s)