Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(12-04-2023, 15:04)Enrike red escribió:
(12-04-2023, 14:53)taik escribió: Viendo la regulacion del MGU-H hay mucha barra libre. Puede almacenar ilimitada energia en las baterias o mandar/recibir ilimitada al/del MGU-K. Incluso puede acelerar el giro del turbo a la salida en curva actuando como motor.

La verdad, no voy a abrir el melon de leerme el reglamento para ver el epigrafe concreto de esto Big Grin

Pero ahora me extraña menos que ardan las cosas en un intento desesperado de emular un efecto superdrs.

Yo creo que ese melón es bueno,  aparte de la eficiencia aerodinámica   ,Honda tiene algo que decir en el cómo domina ese coche      dejo ésto  ,,,Los motores en 2026 seguirán formados por un motor de combustión V6, aunque se aumentará la potencia del MGU-K hasta los 350 KW en lugar de los 120 actuales, mientras que el MGU-H, esto es el motor-generador asociado al turbo, desaparece para simplificar la parte eléctrica del propulsor. Además, en 2026 el combustible utilizado deberá ser 100% sostenible. En 2022 ya se dio un gran paso de gigante a este respecto. No en vano, la pasada temporada la proporción de biocomponentes se situó en el 10%, muy por encima del 5,75% de 2021.

Newey con esos 120kw te monta un sistema de energia perpetua en un f1. Me sorprende un poco la libertad que han dejado ahi.
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por taik - 12-04-2023, 15:20
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 101 invitado(s)