Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Krack: Too early to draw conclusions on Aston form
Aston Martin Formula 1 boss Mike Krack has cautioned that it’s still too early to say where the team stands relative to Mercedes and Ferrari in the 2023 pecking order.

https://www.autosport.com/f1/news/krack-.../10453696/

Traduccion de google:

Krack admitió que el equipo de Silverstone se sintió alentado por la buena forma mostrada en las tres primeras pistas del calendario, pero insistió en que los pequeños márgenes marcarán la diferencia de fin de semana a fin de semana.

Fernando Alonso obtuvo su tercer tercer lugar consecutivo de la temporada en Melbourne, pero el español fue derrotado en la bandera por un auto que no era un Red Bull por primera vez, con Lewis Hamilton ocupando el segundo lugar para Mercedes.

Lance Stroll, mientras tanto, pasó gran parte de la carrera persiguiendo al Alpine de Pierre Gasly y al Ferrari de Carlos Sainz, y finalmente logró el cuarto lugar después de que el primero se retirara y el segundo fuera penalizado.

Durante una vuelta en la calificación, Aston fue derrotado por Ferrari en los dos primeros lugares y por Mercedes en el tercero. Pero, en general, el equipo tuvo el segundo o tercer auto más rápido en toda la campaña hasta el momento, lo que refleja el gran paso dado desde la temporada pasada.

"Eso es definitivamente cierto, tres circuitos con tres características diferentes", dijo Krack cuando Autosport le preguntó si era alentador ser competitivo en tres pistas.

“Ser competitivos en los tres obviamente significa que tenemos tanta confianza como podemos estar en otros circuitos.

“La gama de circuitos es muy diferente. Tenemos Bakú con enormes rectas y luego tienes Mónaco sin rectas, por lo que todo este tipo de cosas siempre cambiarán el campo de izquierda a derecha.

“Y es por eso que siempre digo que debemos tener cuidado ahora de sacar demasiadas conclusiones de un evento de carrera.

“Además, cuando viste [en Melbourne] la estrategia de carrera y cómo se desarrolló, solo tenías que manejar, ni siquiera obtienes una representación del ritmo, es por eso que siempre tengo mucho cuidado de ser demasiado firme en mis conclusiones. ”


Krack reconoció que perder ante Mercedes por primera vez tanto en la calificación como en la carrera en Melbourne demostró que el equipo hizo bien en ser un poco cauteloso.

"Esto también es algo cuando digo que tenemos que esperar un par de carreras", dijo. “No puedes decir después de una carrera que estás aquí o allá. Necesita más muestras de datos para comprender realmente dónde se encuentra.

“Viste que en Bahrein fuimos muy competitivos contra muchos equipos. En Jeddah estuvo bien, y aquí [en Melbourne] tuvimos una pelea adecuada.

“Entonces, si observa todos los datos o toma todos los datos y mira dónde está, nuevamente encontrará que los márgenes están muy cerca”.

Mientras tanto, Stroll admitió que el equipo no era tan fuerte en Australia en relación con sus rivales como lo había sido en las dos primeras carreras.

“No creo que hayamos sido tan rápidos hoy como en las primeras dos carreras”, dijo el canadiense.

“Alpine en realidad fue bastante rápido aquí frente a mí, y luego Carlos tuvo una carrera fuerte. No creo que tuviéramos la ventaja sobre los competidores hoy. Pero sí, aún así estuvimos sólidos todo el fin de semana y fue un buen resultado”.

Hablando antes de la carrera de Melbourne, Stroll admitió que las expectativas en el campamento ahora son mucho más altas después del fuerte comienzo de temporada.

"Sí, seguro", dijo. “Esa es la naturaleza del deporte cuando tienes un auto que puede terminar en el podio y estar entre los cinco primeros.

“El año pasado, estábamos, digamos, satisfechos con el octavo/noveno. Este año eso no es tan satisfactorio. Es solo la naturaleza del juego: el auto mejora, quieres sacar más provecho de él y terminar más arriba. Así que ese es el objetivo ahora. Estamos luchando por buenas posiciones este año y el auto se siente muy bien”.

A nivel personal, Stroll admitió que todavía se está poniendo al día después de lesionarse en un accidente de ciclismo de pretemporada y perderse la prueba de Bahrein.

“Todavía estoy mejorando, solo entiendo los límites de este auto. Y todavía estoy recuperando la confianza en mi muñeca. Hace poco más de un mes que me caí. Y todavía me duele un poco.

“Eso está en el fondo de mi mente, pero no es una excusa. Definitivamente todavía estoy resolviendo algunas cosas con el auto y tratando de encontrar algo de velocidad en mí mismo en el auto”.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por German Sanchez - 06-04-2023, 12:48
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 96 invitado(s)