Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(05-04-2023, 23:50)taik escribió:
(05-04-2023, 23:19)joaquinhrndz escribió:
(05-04-2023, 22:23)taik escribió: [Imagen: 2022-RedBull-RB18-top-view-3.jpg]

[Imagen: FqDlCrCaAAADXQA?format=jpg&name=large]

Con todo lo que dio que hablar esta foto y nunca mas se supo de.

¿Por qué dio que hablar?

Es de Febrero, la foto solo señalaba la geometría nueva de RB. Pero se fue mezclando con otra foto del RB muy bajo y Toto diciendo que ellos sí fueran así se irían a la verga. De ahí a las suspensiones con trampa. Luego la idea fue pivotando al drs. Si te fijas uno de los brazos va al tubo de escape, que podría tener flexibilidad y cambiar la altura del coche.

Luego surgió la idea de 'triple' drs y en el foro estamos presentando candidatura propia con lo de usar la UP para conseguir ese plus.

Ya nadie habla de suspensiones Big Grin

Y no he encontrado ningún artículo sobre ese cambio de ángulo.

Desde luego las suspensiones juegan un papel fundamental.
El DRS, y el motor sobre todo el MGU-H.
Pero seguro hay algo más y viendo la foto ¿podrían hacer algo similar al f-duct? Lo digo por la apertura al final de la aleta de tiburón. Y si esa apertura sopla solo a grandes velocidades o cuando se activa el DRS…
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por joaquinhrndz - 06-04-2023, 00:00
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 100 invitado(s)