04-04-2023, 15:46
Lo del DRS no es si mismo el aleron y su sistema es la combinacion de aero màs potencia motor y el remolque o rebufo o aspiraion ,
una vez encontrada casi la convergencia motor con una diferencia entre motores de unos 30 CV arriba o abajo ,la manera en la que la energia es entregada y de que manera pueden entamar vueltas y vueltas empujando sin tener que recuperar energia como en aquellos tiempos , ahora dicen que la potencia està màs o menos igualada , la aerodinàmica es el otro sitio donde los equipos pueden ganar tiemps y dentro del coche la idea de desarrollar e un drs potente ha sido de newey , , quizàs no actue solo , digo yo y que el motor aporte algo màs teniendo potencia y baterias y modos fiesta que aporta potencia extra en clasificacion se vé claramente ,, DRS=Aero con un suelo por debajo que debe flexar en todos los sitios donde la FIA no coge medidas y un motor con un MUK o MUGH que hace explotar el cohete ,
esto es de quinto de sofà ,,,,
,
una vez encontrada casi la convergencia motor con una diferencia entre motores de unos 30 CV arriba o abajo ,la manera en la que la energia es entregada y de que manera pueden entamar vueltas y vueltas empujando sin tener que recuperar energia como en aquellos tiempos , ahora dicen que la potencia està màs o menos igualada , la aerodinàmica es el otro sitio donde los equipos pueden ganar tiemps y dentro del coche la idea de desarrollar e un drs potente ha sido de newey , , quizàs no actue solo , digo yo y que el motor aporte algo màs teniendo potencia y baterias y modos fiesta que aporta potencia extra en clasificacion se vé claramente ,, DRS=Aero con un suelo por debajo que debe flexar en todos los sitios donde la FIA no coge medidas y un motor con un MUK o MUGH que hace explotar el cohete ,
esto es de quinto de sofà ,,,,
,
Fernando està CONECTADO al AMR24.