Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
01-04-2023, 13:07

Basándome en la información expuesta por ethernet de porqué habían clasificado los Mercedes en Gp Australia debido a un mapa motor más agresivo....







(01-04-2023, 11:21)Faster-F1 escribió: escribió:
(01-04-2023, 10:57)optimo2020 escribió: escribió:sabemos que Fernando no da puntada sin hilo, pero es que este año, creo que tenemos que leer y releer cada cosa que diga,y como lo diga y cuando la diga

https://www.google.com/amp/s/amp.sport.e...o-80673611

Traduciendo, no te creas la comparación con Alpine en la noticia. 
Fernando Alonso ya ha calculado la posible sanción a cambio de un porcentaje más alto de ganar un mundial exprimiendo el motor con mapas más agresivos. 
No tiene otra explicación.










Madriles escribió: escribió:
(01-04-2023, 11:58)Faster-F1 escribió: escribió:Hay una cosa específica que podemos cambiar en la suspensión, que tienes que hacer el viernes por la noche (después de los entrenamientos)... no puedes cambiarla durante el resto del fin de semana".

https://www.google.com/amp/s/lat.motorsp...50331/amp/

Algunos ajustes y exprimir el W14 aún a costa de un cuarto motor podrían ser la solución para continuar en la lucha por el mundial, es una opinión como otra cualquiera.

Resumen: O me dais un coche con más de medio segundo de ventaja, o no conteis con victorias mías.

Para nada me refiero a Hamilton, es la escudería Mercedes en general, sin contar que parece ser que apuestan por Russell porque mejor se adapta a los cambios, un saludo mi amigo.




conclusión, Mercedes forzará un cambio motor hasta que llegue el próximo concepto, mientras seguirán con el mapa motor al límite de "Fiesta".


[Imagen: RkAtqKi.jpeg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Faster-F1 - 04-04-2023, 15:23
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 65 invitado(s)