Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(25-03-2023, 12:17)ethernet escribió: Sobre el DRS decir algo  de lo que se habló hace años.

Un DRS eficaz suele ir ligado a un RW que genera menos carga

Cómo diseñes el plano inferior va a hacer que generé más carga pero interfiera luego al abrir el DRS y la reducción del drag sea menor.

Creo que todo se reduce a la carga generada en fondo/plano. En cuanto con la siguiente evolución se genere más carga ahí, se podrá hacer un RW menos eficaz en downforce pero con un DRS de mayor rendimiento.

Yo lo veo de este modo:

Los toboganes de AM hacen que se genere mas carga en la zona del difusor y las beam.
 Por el contrario RB lo lleva al alerón trasero con lo cual cuando acciona el DRS y el alerón entra en perdida el % de descarga en relación al total del coche es mayor. Por eso es tan eficiente su DRS
Absurdo saludo fanático 
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por BELAY - 25-03-2023, 12:59
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 102 invitado(s)