Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(24-03-2023, 17:11)oviguan escribió:
(24-03-2023, 16:53)ethernet escribió: Enrike red
[quote pid="644477" dateline="1679669176"]

[Imagen: Fr-NswiXwAI9AYV?format=jpg&name=4096x4096]

¿ Cómo calculan eso?

Velocidad con DRS vs sin DRS. Pedro estimaba una ganancia extra del RedBull creo que dijo de 35 Km/h y que suponía aprox. 1.5 segundos por vuelta. Mas o menos una décima por cada 7 km/h eso supone con cierta aproximación unas 3 décimas de ganancia del Redbull CON DRS ABIERTO respecto a nosotros, o quizá 4. En Australia creo que hay 2 zonas ( 1 décima al bolsillo) y de "baja" velocidad por no ser rectas largas ( otra décima al bolsillo)

Se supone que en Australia EXCLUSIVAMENTE en ese tema vamos a estar 2 décimas mas cerca de redbull en clasificación.

No teno ni idea de como se calcula ... pero:

Si redbull sin drs hace 300 km/h y en igualdad de condiciones consigue 335 sería un 10.5% multiplicando por 3, tenemos 31.5%. Por suponer.

Ahora que me fijo pone en carrera vs calificación.

Eso me despista parece como si compararan la velocidad obtenida con drs en carrera vs clasificación (donde se supone óptima)

En cualquier caso yo tengo muy claro que cuando se utilizan datos para hacer comparativas, éstos deben ser homogéneos. Si quieres comparar la efectividad de algo en dos situaciones diferentes, el resto de parámetros deben ser iguales. A partir de ahí, allá cada cual.
[/quote]

Bueno yo cuando tengo alguna duda empiezo por leer el enunciando ,,  TOP sppeed  cualifing KM/H , vs , DRS EFECTIVE IN RACE ?? màs claro el Camaron , Big Grin Big Grin Big Grin y la tierra es redonda , Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin  dudar vale ,, pero los de data dan datos ,, Beaten Beaten Beaten Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

en clasificacion es el optimo pero le falta el rebufo de quien adelantas ,, o no ,, ?? es en carrera cuando el DRS es efectivo al 100% con el rebufo y la preparacion, de adelantamiento ,, creo  ,, ,y me puedo equivocar ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 24-03-2023, 17:28
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 96 invitado(s)