Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
[Imagen: Sin-t-tulo.jpg]

Hola, a ver si lo ve algún Mod... y me puede ayudar.

Nunca hice caso al mensaje en rojo de la foto y no sé si toqué algo en Panel de Control que no debía...
El caso es que desde esta madrugada la pagina no me funciona normal (el resto de páginas SÍ), tarda una eternidad en conectar, va SUPERLENTA y aparece el: 502 Bad Gateway (?) cada dos por tres etc...  A veces consigo conectar (ver foto Smile ) pero el navegar se hace insufrible, prácticamente imposible.
Quisiera descartar que el servidor de safety_car.es no origina el problema e intentar localizarlo internamente, pero por más que miro no lo encuentro. Gracias.



EDITO: 

¡Vaya! Parece que se ha (lo han) solucionado!!!  Gracias  Big Grin

PD: Escribí mal safety.... mas arriba, pero ese no era el problema: tengo acceso directo en el escritorio.
"Decir a Lance que ponga este mapa de frenos. Funciona"
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Jota_Garcia - 22-03-2023, 16:03
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 81 invitado(s)