Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(21-03-2023, 22:29)oviguan escribió: Mi gozo en un pozo, la primera gran actualización de AM será en Imola.

Yo siempre pienso en Barcelona como la gran actualización y esperaba que trasladarían parte a Baku. En Baku no traerán nada salvo lo que tuvieran previsto para el GP.

Al menos será dos GPs antes de Barcelona....se me va a hacer largo....ggrrrr

Por el contrario RedBull traerá mejoras en Australia y gran actualización en Bakú.

En McLaren (se rumorea) tendrán una gran actualización en Bakú
Ya se sabía eso.

Es probable que Red Bull queme todos sus cartuchos cuanto antes para sacar mucha ventaja ahora.

Nosotros tenemos más tiempo para usar de túnel de viento y probablemente hagamos dos evoluciones muy grandes.

Y espero que la segunda mitad de temporada Fernando la haga con un coche a la par de Red Bull.
Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por ethernet - 21-03-2023, 22:41
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 82 invitado(s)