Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Buenos dias ,yo reconozco y reconoci que me equivoque con la junta directiva de Alpine que ha resultado ser el equipo que  no tiene nada que ver con el REnault al que siempre quise ,y el que le dio la oportunidad a Fernando  de pilotar el R_25 ,, ,, si es verdad que vivo en Francia y ya desde finales de 2021 noté como el agradecimiento al equipo francés por confiar en Fernando para sacar adelante el Proyecto Alpine el Plan  se iba avinagrando ,, con desconfianzas hacia  el equipo y el coche de Fernando ,,, y yo crei en el Plan y cuando creo en algo ,pués creo , ,, pero tampoco es menos cierto que las malas palabras , los insultos a los franceses por ser franceses  , el odio contra Ocon que a fin de cuentas es otro piloto que no deja de merecer el mismo respeto que los demàs  y ser valorado por su incompetencia sus malos modos al volante y su agresividad contra su colega de equipo ,,le dà igual que se llame Fernando o Pérez , ,, el tio es asi , pero es que se levante una nube conspiranoica  diciendo poco menos que los franceses se querian follar a Fernando por ser ESPagnol  y bueno se juntan cosas ,  y cosas , y si , me moleste bastante y desde luego no compartia la vision de que ALPINE es un equipo de mierdha lleno de traidores hihhjoos de puttas que solo tienen el objetivo de aniquilar a Fernando porque el espagnol y  bueno  ,, senti  una especie de racismo galois  ,como si hubieramos regresado a 1812 y estuvieramos levantandonos a golpe de Constitucion contra Francia ,,,,  breve , que , vale que la nueva directiva de Alpine es un equipo de inutiles y mediocres , no lo vi , algunos acertaron    ,, eso por lo de mi lado francés


Pero mi chaqueta siempre ha estado con Fernando  ( que astutamente y acertadamente supo responder a la demanda de Stroll, sin llamarme personalmente  para informarmelo )

un saludo desde el otro lados de los Pirineos ,


PD:   nada màs que decir salvo que no me agrada tener un cabeza de turco  nunca lo he soportado ni en la vida ni en el internét ,, que se llame Hamilton ,, Ocon ,, Snafzanuer ,,  o quizàs proximamente Lance  ,,  son personas que trabajan en el circo de la F1 y  el haterismo incontrolado dà pié a descarrilamientos   , es una conducta social la de apuntar a un culpable con el dedo y la de otorgarse una TOGA para juzgar ,  ,  sin darse cuenta de la viga que algunos llevan a las esppaldas ,, 


reitero  el saludo al 99'98 % del foro  Cool 

[Imagen: JNK3WIBP7BBXLJP4KCS5AMBJAE.jpg]
,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 18-03-2023, 10:55
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 95 invitado(s)