Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(12-03-2023, 01:51)CarreraConLluviaPlease escribió:
(12-03-2023, 00:13)DEKA escribió: https://www.mundodeportivo.com/motor/f1/...mejor.html
Pues si es verdad, ya me meo, y hay mundial.

Yo creo que es posible que en Jeddah el coche vaya mejor, porque si un coche genera más carga aerodinámica como parece indicar que así es el Aston Martin, Jeddah es un circuito más propicio que Bahrein para utilizar esa carga aerodinamica, curvas muy rápidas donde se necesita un coche que transmita mucha seguridad al piloto en esas curvas enlazadas.

El unico problema es que Red Bull tiene la ventaja de que tiene la misma carga aerodinamica pero es mas eficiente en rectas, es ahí donde tiene que mejorar Aston Martin, en mantener carga aerodinamica reduciendo el drag.
Tengo muchisima curiosidad por ver donde está Aston Martin en un circuito de estas caracteristicas, si la diferencia en pole se mantiene en 4-5 décimas, serán muy buenas noticias.

Si esa diferencia en la pole se mantiene, más que buenas noticias, sería demoledor: margen de mejora mucho mayor en el AM.
Hay coche.
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Madriles - 12-03-2023, 12:12
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 65 invitado(s)