12-03-2023, 09:43
Buenos días safeties
Recordáis el año pasado la situación era al contrario.
Teníamos un avión en recta, pero una loncha de alerón trasero. Elucubrabamos que pasaría si poníamos ala...
Al final estaba clarisimo no poníamos más ala porque el equipo quería destacar en algo.
Alpine y sus fuegos artificiales!
Que no tienen ni un motorizado y querían pescar!
Que claro está todo ahora jeje.
Este año es diferente y no creo que por simplemente poner la aero que corresponda con Jedha vaya a suponer un vuelco a la posición de AM
De hecho, y siempre pongo a la curva parabólica antes de meta de Monza como ejemplo.
Cuando una curva media, rápida precede a un gran recta resulta más interesante el paso por curva que la punta en sí.
Dejando de lado el tiempo que ganas en esa curva, el hecho de perder menos velocidad, acelerar antes te hace ser más rápido a final de recta.
Para adelantar!
Ganas tremendas que llegue la semana que viene.
Recordáis el año pasado la situación era al contrario.
Teníamos un avión en recta, pero una loncha de alerón trasero. Elucubrabamos que pasaría si poníamos ala...
Al final estaba clarisimo no poníamos más ala porque el equipo quería destacar en algo.
Alpine y sus fuegos artificiales!
Que no tienen ni un motorizado y querían pescar!
Que claro está todo ahora jeje.
Este año es diferente y no creo que por simplemente poner la aero que corresponda con Jedha vaya a suponer un vuelco a la posición de AM
De hecho, y siempre pongo a la curva parabólica antes de meta de Monza como ejemplo.
Cuando una curva media, rápida precede a un gran recta resulta más interesante el paso por curva que la punta en sí.
Dejando de lado el tiempo que ganas en esa curva, el hecho de perder menos velocidad, acelerar antes te hace ser más rápido a final de recta.
Para adelantar!
Ganas tremendas que llegue la semana que viene.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.