Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(09-03-2023, 10:06)Josemurcia7 escribió: https://theobjective.com/deportes/2023-0...formula-1/

En relación a lo que llevo tiempo comentando de que el primer paso una vez hecho lo más difícil es ser primer equipo Mercedes.

Le toca a AM.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

El gordo ese cabr.ón que tenía vetado a Fernando en Mercedes, Haug creo que era, le darán 3 infartos cerebrales si llega el caso que Mercedes se vuelca en apoyar a Fernando pasando por encima de Mercedes-AMG F1.

Llegado el caso, otra víctima del Karma en esta gran historia de Fernando....

Szafnauer el Golosina, BOcón y Hacendado Vettel ya han pillado o empiezan a pillar.
Ahora nos quedan los de Mercedes, Hamilton, los de Ferrari que no lucharon por él en los despachos tragando trampas de rivales a cambio de todavía no sabemos qué.....
Y finalmente, ojalá el colofón sea batir a RedBull en el campeonato por el veto que también le han tenido desde que Fernando decidió fichar por Renault esperando a Ferrari en vez de firmar con ellos.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por vippergts - 09-03-2023, 10:58
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 115 invitado(s)