Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Lewis Hamilton afirma que Mercedes "no escuchó" sus preocupaciones sobre el nuevo auto de F1

"Sé lo que necesita un coche", dice Hamilton al podcast F1 de la BBC
Mercedes fue superado por sus rivales en el GP de Bahrein

https://www.theguardian.com/sport/2023/m...new-f1-car

Traduccion de Google:

Lewis Hamilton ha afirmado que Mercedes "no lo escuchó" sobre el desarrollo de su auto de Fórmula Uno de bajo rendimiento.

El siete veces campeón del mundo terminó quinto en el Gran Premio de Bahrein el domingo, más de 50 segundos detrás del ganador de la carrera, Max Verstappen. Con Red Bull dominando nuevamente, Hamilton también se vio superado por Fernando Alonso de Aston Martin y Carlos Sainz de Ferrari en el circuito de Sakhir.
Lewis Hamilton y Toto Wolff en el Gran Premio de Baréin.
Mercedes no quiere perder a Lewis Hamilton, insiste Toto Wolff tras la miseria en Bahrein
leer más

Fue un fin de semana aleccionador para Hamilton, quien se quejó antes de la carrera inaugural de la temporada de que Mercedes estaba en el "camino equivocado". Habiendo agregado después del resultado que su modelo 2023 "no era el auto correcto", renovó sus críticas públicas a la estrategia reciente del equipo el miércoles.

“El año pasado, hubo cosas que les dije. Dije los problemas que tiene el auto”, dijo Hamilton al podcast Checkered Flag de la BBC. “He conducido tantos autos en mi vida. Sé lo que necesita un coche. Sé lo que un coche no necesita.

"Creo que realmente se trata de responsabilidad", agregó el hombre de 38 años. "Se trata de reconocer y decir: 'Sí, ¿sabes qué? No te escuchamos. No está donde tiene que estar y tenemos que trabajar'".

“Tenemos que buscar el equilibrio a través de las esquinas, mirar todos los puntos débiles y simplemente unirnos como equipo. Eso es lo que hacemos", agregó Hamilton. "Todavía somos [múltiples] campeones mundiales... simplemente no lo hemos hecho bien esta vez. No lo hizo bien el año pasado. Pero eso no significa que no podamos hacerlo bien en el futuro".

El director del equipo de Hamilton, Toto Wolff, admitió en Bahréin que las Flechas de Plata, que ganaron ocho campeonatos de constructores consecutivos antes de la temporada pasada, tendrán que abandonar su controvertido concepto de "pozo lateral cero" para volver a desafiar.

La mayor parte de la parrilla ha seguido la filosofía de diseño iniciada por Red Bull el año pasado cuando dominaba Verstappen, y el compañero de equipo de Hamilton en Mercedes, George Russell, predijo que el equipo del holandés podría ganar las 23 carreras de este año.

"Hemos perdido un año en desarrollo", dijo Wolff. "Para tener una curva de desarrollo más pronunciada, solo necesitas tomar estas decisiones. Aston Martin tomó esa decisión y volvió fuerte. Si comenzamos desde nuestra base, tal vez podamos volver fuertes y perseguir a los Red Bulls. Esa es la ambición". La temporada de Fórmula Uno se reanuda en Jeddah el próximo fin de semana, con el Gran Premio de Arabia Saudita el domingo 19 de marzo, antes del GP de Australia en Melbourne el 2 de abril.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por German Sanchez - 09-03-2023, 10:36
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 109 invitado(s)