Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(08-03-2023, 20:59)Enrike red escribió:
(08-03-2023, 20:25)Faster-F1 escribió:
(08-03-2023, 20:11)Enrike red escribió:
(08-03-2023, 19:46)Faster-F1 escribió: Sobre el tema del alerón trasero que prohibió la FIA, ya comenté el año pasado de que provocar esa onda retorcida en ese vacio legal para atrapar el aire podían emplearlo en otras partes del coche, es decir, tampoco me extrañaría que lo hicieran en el morro, se trata de canalizar el aire hacia donde se necesite, claro, esto es un salto a la piscina de ingeniero de sofá.

osaron proponer algo nuevo y eso es de apreciar , su idea les daba ventaja y  habria sido copiada por los demàs rapidamente 

éste fué el "invento con su curvita y todo ,, ,

dà fé de la creatividad del equipo ,

esta temporada el DRS solo lleva un "pilar "  , Vampire 

 



,[Imagen: 334554599_184458674294087_18323225204838...e=640CE705]

No se vé la foto completa, pero ese alerón es de la temporada pasada no?

No soy un experto y tampoco tengo tiempo de estudiar alerones, soy driver, me paso 15 horas al volante y conduciendo con una mano ni prestar atención al asfalto es recomendable, me juego la vida y la de otras familias.

Ahora estoy cargando en varios sitios y dispongo de tiempo en las cargas. 

Anda pon una foto chulas con las diferencias, por favor.

Ten cuidado con la carretera, yo trabajo con otros ritmos que también son intensos paella para 650 personas una boda además gitana,  para el 22 de marzo mercados viernes y domingos y festivales varios donde hago de comer para el público,  dos campings de verano a los que voy una noche a la semana  y cuando tengo tiempo pues al jardín y la F 1  ,,,, jajajajaj     ya pondré las fotos, pero seguro que ya están  , no me gusta repetitlas  ,, lo dicho  bonne route

Cierto, la única diferencia es que si te duermes o tropiezas te caes al suelo, yo no tengo esa oportunidad directamente me mato o me llevo una familia por delante. 

Comprenderás porque no puedo tener carreras contigo que tanto te gustan como a mí y a la gente. 

Pero bueno cuando haga pausas de 24h o 45 cada dos semanas te aviso, así estaremos en igualdad de condiciones como sucedió en Bahréin. y.... pasamos la temporada jajajaja.
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Faster-F1 - 08-03-2023, 21:16
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 88 invitado(s)