Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Ahora, ¡por fin!, un artefacto llamado AMR23 de la galaxia Aston Martin me permite salir del agujero negro en que se habían perdido mis esperanzas de ver al mejor piloto del planeta Tierra conseguir los logros que se merece.
Hoy mi espacio-tiempo de F1 se renueva con la propia ilusión que contagia Fernando Alonso Díaz en su nuevo bólido.

Hoy confirmo que la Teoría de la Relatividad me permite considerar estos muchos años oscuros como un simple segundo que puede ser barrido en 57 vueltas el próximo domingo. Bendito Einstein, bendito Dan Fallows y Cía. y bendito Alonso que con su Fuerza gravitatoria me atrajo de nuevo a la Luz de una esperanzadora temporada de Fórmula 1.

Saludos a todos los perdidos en las tinieblas y mis felicitaciones a los que mantuvieron la llama de este Foro.

P.D. Perdonad la formalidad del mensaje, pero es que durante este tiempo sólo jugaba al póker con mi ordenador ("Llamando a la Tierra" dixit)
ALO m3jor 3sta es la v3nc1d4


Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Filispin - 03-03-2023, 01:14
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 91 invitado(s)