Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(02-03-2023, 20:12)optimo2020 escribió:
(02-03-2023, 19:08)ethernet escribió: A mi lo único que me ronda ahora la cabeza es:

" Si el domingo Fernando está a 3 décimas o menos de Verstappen en ritmo de carrera HAY MUNDIAL."

Este hombre de formula1 total comenta que si el escenario que tu planteas se diese, habria mundial, por que no me preguntes de donde lo ha sacado, segun él las actualizaciones q tiene previstas ir trayendo  Aston Martin son mucho mas potentes que las de RedBull.
Sera porque es un coche nuevo sin explotar tanto... no se..
No creo. Si bien es cierto que AM ha hecho muchos cambios, al haber renunciado a la segunda mitad del pasado año en cuanto a desarrollo y tener más horas de túnel y CFD que sus rivales directos, va a tener la posibilidad de evolucionar mucho, además de lo que el coche de base pueda tener escondido. La duda estará en cuan lejos están del límite desde el inicio, pero según lo que dice Fer, que el coche va a cambiar "dramáticamente" y que 2/3 partes van a ser diferentes pues ... Promete un calendario de actualizaciones agresivo.

De todas maneras, me da que tardarán un par de GP al menos en empezar a traer cosas (recoger el feedback de Stroll, confirmar la dirección de desarrollo, exprimir la base actual... Tiene mucho potencial, o esa sensación da).

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Josemurcia7 - 02-03-2023, 20:46
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 108 invitado(s)