Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(02-03-2023, 18:51)unieto escribió: Pues yo  ya no sé que pensar. Aportar algo nuevo no puedo, pues vosotros estáis en todo, pero quería aconsaejaros que bajemos un poco los humos, que aun no ha empezado el campeonato; hay que vender mucho DAZN, muchos medios rondando la F1 con intereses de darle emoción a esto para sacar beneficios.

  Pero luego os leo y leo las declaraciones de Carlos Sainz y me dan ganas de gritar: ¿Y si esta año sí?!!!!!

Ya no me quedan uñas.....

  Este es el año que más desconcertado estoy. En los de atrás, quitabas el humo y veias enseguida donde estaban todos. Este año.........
Saludos
Que no hay que darle más vueltas. En el día 1 de test ya se veía que el coche iba genial.

Hizo segundo con 40 kg y pasó de modificar el FW con neumáticos nuevos, cosa que le daría un par de décimas y hubiese acabado primero.

Si coges las tablas de simulaciones, las tablas de vueltas rápidas y ves los parámetros concretos, telemetrías, comparativas por sectores, las imágenes de las vueltas,.....al final siempre llegas a la conclusión de que el segundo mejor coche en los test era el de Fernando.

Parece raro, pero es así.

Que en esta semana en base a los datos Ferrari y Mercedes sacan más rendimiento que nosotros es algo posible, pero hasta en eso llevamos la mejor parte porque en un coche tan nuevo seguro que se irán encontrando setups que den muchas décimas con el mismo hardware.
Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por ethernet - 02-03-2023, 19:01
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 67 invitado(s)