Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(02-03-2023, 17:51)Josemurcia7 escribió:
(02-03-2023, 16:35)PablilloGTI escribió: Sainz:

""Los tres más fuertes, sin contar a mí y a Charles, a parte de  los pilotos, diría que son Red Bull, Aston Martin y Mercedes. Creo que Aston Martin estará en la lucha este fin de semana, especialmente porque desde diciembre todos han escuchado los rumores de que iban a tener un coche muy rápido este año"

“Todos sabemos que sus números son muy buenos en el túnel de viempo e incluso están sufriendo para esconder todas las emociones que estamos viendo con ellos. Cuando hemos llegado a Baréin, han demostrado que están en la lucha con nosotros y creo que son buenas noticias para la Fórmula 1 y también para Fernando. Es genial que haya un nuevo equipo en la batalla”
Hostia nene. Uno no sabe ya qué hacer. Que llegue ya mañana para bien o para mal por Dios.

Joder qué escondida estaba esta sensación, 10 años sin la sensación de que podía haber un coche con el que optar a "cosas".

Joder... ¿De verdad?

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

Yo estoy que no me lo creo aún, pero si, por fin Fernando tiene coche, ya no es ningún secreto. 

Y lo mejor es que da igual si este año no se ganan carreras, lo importante aqui es que hay una buena base para evolucionar. Si un coche en su primer año ha nacido así, como será para la temporada 2024??

Señores, podemos soñar, ya no estamos en un equipo de media tabla.
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Javipatch - 02-03-2023, 18:41
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 107 invitado(s)