Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Madre mía qué locura!

He estado fuera, y no he podido entrar a comentar nada...y cuando lo hago veo esta locura en el foro!...

Este verano, cuando Fernando fichó por AM, me preguntaban por qué se iba a un equipo inferior y todo eso que ya sabéis... Y yo simplemente les respondía que el cambio era un gran triunfo para Alonso, pues se iba a un equipo que le quería, respetaba y admiraba.

Pero después de todo lo que ha pasado en la pretemporada y viendo cómo nos ha levantado la moral a la tropa de este foro un tío de 41 años...

Sinceramente (creo que fue Ethernet el que lo dijo al principio de este hilo) vamos a sentarnos en el sofá con una sonrisa de oreja a oreja y saborear todo lo que está por venir.



"Hemos mejorado, el test fue alentador, pero es solo el inicio, el monoplaza va a cambiar dramáticamente a lo largo del año, de hecho me dicen dentro que dos terceras partes serán distintas al final". 

Fernando en la rueda de prensa de hoy.
Disfrutemos del último baile!
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Tonico - 02-03-2023, 17:00
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 82 invitado(s)