Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Que ganas de ver los coches en pista otra vez, y sobre todo que empiece el fuego real.

Yo quiero ser cauto, y no es fácil, pero un poco de prudencia viene bien en este momento.

Si tengo la sensación de que el coche va bien, pero creo que equipos como Ferrari Mercedes y Alpine se centraron en trabajar sobre sus carencias para evaluarlas y buscar soluciones. Por esa razón sus coches parecen quizás tener mas problemas, pero falta por ver sus fortalezas.

El motor Ferrari tiene mucha potencia contenida por la falta de fiabilidad del año pasado, y durante los test lo pusieron a prueba con el equipo Alfa Romeo hasta que peto. Pero muy probablemente las buenas sensaciones que dejó el equipo A.R. fueron por ir todo el rato dando chicha al motor.

Mercedes hizo varios intentos de vuelta rápida el ultimo día con Hamilton y el neumático mas blando y es que ese es su punto débil. El año pasado las carreras en las que consiguieron buenos resultados fue a base de un trato muy bueno de los neumáticos, y esa va a ser su fortaleza.

Alpine me tiene mas descolocado, pero creo que fueron muy conservadores con el motor y se guardaron bastante rendimiento.

Al final el equipo que mas cambió el coche respecto al del año pasado fue Aston Martin, y esa puede ser la razón por lo que el equipo se vio mas obligado que otros a poner potencial sobre el asfalto.

Pronto saldremos de dudas, pero creo que vamos a ver buenas luchas este año.
Absurdo saludo fanático 
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por BELAY - 02-03-2023, 12:49
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 88 invitado(s)