Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(01-03-2023, 18:39)ag_suarez_md escribió: Traigo malas noticias. Esperemos que el bocachancla de Aston Martin, sea... ¡eso! Puedo lidiar perfectamente con que el AMR23 no sea tan bueno como esperamos, pero ver a Ocon por delante... NOOOOOOOOOO!!!

Bueno dice que Fernando es un "monstru ",, con los detalles ,, y lo de cuidao con Alpine  , pués de cuidado  con Alpine  y yo digo también con /mclaren/Alfa Romeo  ,,  ,, Alpine dice que ha jugado la carta de ir de tapados , se han concentrado a preparar diferentes carreras y con un programa propio sin apretar ni poner blandos , es su libre eleccion y ellos son los que asumiran las consecuencias , personalmente no creo que sea inteligente poner un coche con una configuracion "rigida " en un circuito como Shakir ,,,cuando Ocon apretaba protagonizaba salida de pistas y abandono de intento de vuelta ràpida  ,
 si Fernando hubiera estado en Alpine y el equipo hubiera realizado los test que han hecho  , yo estaria muy muy muy preocupado mirando las tandas y tiempos de los otros , , 
los pies en el suelo y sin querer ganar la pole en la primera carrera los test si dan para pensar que podemos estar delante de la escuderia francesa  , el sàbado la respuesta  y el ganador de Hungria 21 olvida que solo no lo hubiera conseguido  ,ese triunfo pertenece al trabajo del equipo , no puede atribuirselo a el solo ,  caerà por su ropio peso  ,y màs dura serà la caida ,,, Beaten
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 01-03-2023, 18:52
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 80 invitado(s)