Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(01-03-2023, 09:32)Enrike red escribió: Buenos dias me parecio interesante esto que hablan en DATA  ,, de que ASton Martin tiene la Octava marcha corta ,  es que tiene algo que ver con lo que estais hablando ,, de Vmax ,  ??


Alpine has the longest last gear, Williams the shortest... unusual for the team with the least drag the previous year!

The Mercedes-powered: Aston/McLaren/Williams have similar gearing... while the McLaren has a much longer VIII gear! Are they expecting lower drag?


, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin después acordaros de eso de ganar en las curvas lo que se pierde en rectas  o viceversa ,,  Big Grin Big Grin 




    [Imagen: Fp_yvltXsAAcEzb?format=jpg&name=medium]




PD :  Mi  hija tiene 14  primaveras y yo 55  y si eso no quiere decir que veremos a Fernando y a Carlos en el podio que venga  Rappel y lo diga si tiene coraje ,, los numeros no mienten , Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Beaten Beaten Beaten
Cómo aporte técnico te diría que tu edad tiene muy mala rima  Clown
Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por ethernet - 01-03-2023, 10:00
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 84 invitado(s)