Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Buenos dias me parecio interesante esto que hablan en DATA  ,, de que ASton Martin tiene la Octava marcha corta ,  es que tiene algo que ver con lo que estais hablando ,, de Vmax ,  ??


Alpine has the longest last gear, Williams the shortest... unusual for the team with the least drag the previous year!

The Mercedes-powered: Aston/McLaren/Williams have similar gearing... while the McLaren has a much longer VIII gear! Are they expecting lower drag?


, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin después acordaros de eso de ganar en las curvas lo que se pierde en rectas  o viceversa ,,  Big Grin Big Grin 




    [Imagen: Fp_yvltXsAAcEzb?format=jpg&name=medium]




PD :  Mi  hija tiene 14  primaveras y yo 55  y si eso no quiere decir que veremos a Fernando y a Carlos en el podio que venga  Rappel y lo diga si tiene coraje ,, los numeros no mienten , Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Beaten Beaten Beaten
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 01-03-2023, 09:32
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 68 invitado(s)