Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(27-02-2023, 19:47)ethernet escribió:
(27-02-2023, 19:10)Enrike red escribió: Matt Harman, director técnico de Alpine, ha confirmado que introducirán algunas mejoras para Bahréin
 
"Habrá algunas diferencias visuales. Tenemos una actualización bastante buena en marcha. Esperamos que nos ayude a acercarnos al tercer puesto, si es que no estamos ahí ya".                          .....  Cool    . El domingo tendremos la respuesta de donde empieza cada equipo éste campeonato.
Normalmente los coches buenos son dóciles y conducibles.

Ocon parecía ir en un potro salvaje.

No tengo nada claro que Alpine vaya a poder ni con Alfa Romeo.

Por la manera de comunicar que tienen deduzco que parten de la base de que son cuartos de entrada,      eso creen .     el coche creo que lo han probado a nivel motor y hablan de solucionar los problemas de fiabilidad,, si solo hubiesen  buscado eso habrían rodado 450 vueltas, no es el caso,      despues lo que decían los comentaristas era que veían al coche muy rigido, han cambiado el morro delantero  , por fin diría  , pero además han cambiado las suspensiones traseras, más lo que no se ve., después de la primera carrera si no son cuartos dirán   : el equipo trabajará  según sus planes, no me creo que su metodología en los test los lleve a acercarse a Mercedes, me puedo equivocar  , pero leyendo los comentarios de los aficionados de Alpine no están muy confiados,  no sé cómo el equipo puede decir que están contentos porque siempre han ido con mucha gasolina, y van a conseguir preparar la coche con sus novedades para la carrera  ???  Si me apuras el primer DNF de la temporada  pueden ser ellos, todavía no han simulado una carrera completa  ,,,,, si Fernando estuviera ahí, pues seguramente les otorgaría el beneficio de la duda, sin Fernando perdieron mi confianza y la de muchos aficionados  , ahora no digo que el coche Alpine no pueda evolucionar a lo largo del año  para ser cuarto equipo  ,,, igual que McLaren  ,, Cool            ,, ahora mismo veo a AM por delante claramente y ojalá los dos AM terminen delante de los dos Alpines  , me haría feliz, por lo del Karma... Con Fernando ni un paso atrás si empezamos fuertes terminaremos en forma para atacar 2024     .....
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 27-02-2023, 20:17
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 89 invitado(s)