Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
¡¡ Buenos días compas !!
Mis impresiones sobre AM tienden a la prudencia ya que también creo que hay equipos como Mercedes que han hecho un trabajo difícil de interpretar y , aunque me jorobe , Alpine porque dicen quee fueron muy cargados ¿creible? a saber...

El caso es que ha nacido muy bien el AM y es una muy buena base para ir mejorando de la mano de los enormes fichajes que han incorporado a sus filas.
Me aventuraba yo a cuantificar la distancia con ka cabeza en 1,1 segundos y viendo el rendimiento de RB aún hoy no me parece descabellado PERO creo firmemente en que a Ferrari y Mercedes les estamos soplando en la nuca bastante más cerca de lo que me imaginaba en un principio y cuando un equipo con recursos , hambre , materia gris y Don Fernando huelen la sangre...estoy más ansioso por verlo rodar en carrera que en una primera cita.

Respecto de las mejoras venideras y el límite presupuestario pues Pedro lo dejó bastante claro , hasta no asegurarse de que lo que pretendan implementar funciona no lo harán.

En algún sitio he leído que una de esas cosas que pueden poner pronto a petición de Fernando es la dirección del coche que no está del todo a su gusto. Sabido es por todos que Fernando necesita "sentir" la dirección , tener sensaciones que le "chiven" el límite de la adherencia y le permitan por tanto apretar como a él le gusta.

Soltada la chapa , añadir que creo que que el objetivo para este año era y es consolidarnos como 4 equipo , lo remarco para tratar de bajar un poco el suflé y que todo lo que venga detrás , algún podio tal vez en alguna carrera loca o exibición a las que nos tiene acostumbrados el Boss se disfrute pero no nos haga perder de vista dicho objetivo. Nos vamos a divertir gente.
Un abrazaco.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por alonano2011 - 27-02-2023, 14:16
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 115 invitado(s)