Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(27-02-2023, 11:55)payoloco escribió:
(27-02-2023, 02:55)alberto29640 escribió: Buenass, yo creo por meterme en el debate que red bull esta en otro mundo, de Mercedes no me creo nada y Ferrari le podemos mojar la oreja con ritmo de carrera, solo el estar mirando a la parte alta de la parrilla y mucho más cerca de ellos me parece un éxitazo, pero lo que más me motiva es que es un nuevo coche y que tienen un montón de rendimiento que sacarle, al final de año puede ser brutal.
Que ilusión

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Veo más probable un podio en la 1a carrera que en la 10a.

De hecho, es habitual que se cuele algún equipo imprevisto al principio.

A ver si somos nosotros!

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

En eso de lo habitual me das para poder soñar con un primer podio, si clasifica séptimo habitualmente Fernando no falla, también habitualmente suele adelantar a 3 por carrera cálculo a ojo, osea nos ponemos  cuartos o quintos y después habitualmente suele suceder un imprevisto entre los primeros clasificados en la primera carrera, habitualmente el equipo que no haya sufrido ningún problema durante los test suele sufrir uno el día D,, habitualmente Fernando nos sorprende y también habitualmente brilla por si mismo con sus acciones en pista, osea  , que  , los pies en el suelo  , comme de habitude  Big Grin
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 27-02-2023, 12:40
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 69 invitado(s)