Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Hay momentos, circunstancias, circuitos.... donde Alonso siempre ha conseguido marcar un diferencial que ha sorprendido a todos.
Mantener a raya a Schumacher con un cilindro menos, retener a Hamilton con un coche muy inferior para que ganase Ocon, casi hacer la pole el año pasado en Australia con un Alpine y tantos y tantos ejemplos más....
Eso con coches que no estaban a su altura como piloto.
Verás ahora lo que puede llegar a hacer con un coche que le permita competir de verdad.

Yo me estoy frotando los ojos estos días.
Tenía fe, esperanza y confianza en que Aston Martín por fin fuese ese tipo de equipo por el que llevamos años suspirando, pero no me imaginaba que en la primera carrera de este proyecto, estviésemos en la posición en la que estamos.
Tenemos una base muchísimo mejor de la esperada, un equipo que ha demostrado el año pasado que sabe trabajar en mejoras, un piloto que trasmite como ninguno información de primera al equipo y que los domingos es un pu.to depredador con mucha hambre acumulada....

Qué ganas de que llegue sábado y domingo para ver que se confirma que lo que hemos visto en los tests en real y poder empezar a crecer desde ese punto.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por vippergts - 27-02-2023, 10:51
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 71 invitado(s)