Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(27-02-2023, 00:47)oviguan escribió:
(27-02-2023, 00:12)EduxTM escribió: Hay otra señal muy buena, de que las cosas van bien y es no tener que oír la temida frase de que van a cambiar medio coche para la primera carrera. Me refiero a no oírlo de los pilotos ni de los técnicos. Porque sí, por ahí se ha dicho que Aston va a traer tanto y más cuanto la semana que viene; que yo, sinceramente, no me lo creo.
Y no lo creo porque no me cuadra que estén conociendo el coche y ya tengan una línea de evolución clara; pero oye, que yo no tengo ni pajolera idea de nada y ésto funciona de otra manera.

Pedro de la Rosa estuvo hablando de cómo se tienen que planificar las mejoras ahora con el cost cap y eso sí me encaja con mejoras a más medio/largo plazo, de aquellas áreas en las que se haya detectado que de verdad hay que mejorar y luego que esas mejoras aporten rendimiento y no micronésimas de segundo. Digo yo que primero habrá que detectar esas áreas (para eso los test), luego habrá que ver qué soluciones tomar y después producirlas. Así que venir la semana que viene con alas nuevas o cosas muy ostensibles... no lo veo o me estoy perdiendo algo.

Y por cierto, Lobato le tiró de la lengua a Pedro, para ver cuando iban a traer el primer pack de mejoras y directamente dijo: no puedo comentar nada al respecto (mordiéndose la lengua).

No me quisiera equivocar pero alguien de Aston Martin, no se si el mismo Fallows, juraría que dijo hoy en una entrevista que traerían varias cosas para este gran premio. Y lo juraría porque lo primero que pensé fue: Si Alonso dice que no han podido explorar los límites del coche como coño traen ya varias mejoras.

A ver, no lo dije en el post, pero sí que es verdad que tú empiezas con una base y durante los primeros meses del año, sin haberlo presentado todavía, no estás a la bartola esperando a ver qué pasa cuando pongas el coche en pista. Es decir, que sí que se trabaja en evoluciones sobre lo que tienes; lo que pasa es que tú no sabes lo que tienes porque no lo has puesto a rodar

Lo que quiero decir es que estos días Alonso ha habrá dicho, esto no va bien, aquello otro va genial y tal cosa hay que mejorarla.
Las mejoras que vengan para la primera carrera serán las que han salido de I+D estos meses, pero puede que no vengan a mejorar las áreas donde Alonso haya hecho foco. A esas me refiero, que ahora tendrán que estudiar los datos y con los comentarios de Alonso, centrarse en qué zonas son las más prioritarias para hacer mejoras; más aún con el control de costes.
A lo mejor tienen que parar la línea de desarrollo que tengan ahora mismo y empezar a priorizar por otro lado. Eso quiere decir que si se ponen a mirar algo ahora, no tendrán nada consistente que traer hasta dentro de 3 meses.

De lo que tengan producido, si va en la línea de lo que hayan visto estos días, lo pondrán para Bahréin o sucesivas carreras, si no, lo guardarán en un cajón. No se puede estar siguiendo una línea de desarrollo y gastando dinero si después de los test ves que por ahí no es lo más óptimo, más que nada porque ya no tienes recursos "ilimitados".
Edux ™
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por EduxTM - 27-02-2023, 10:17
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 94 invitado(s)