Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(26-02-2023, 22:00)German Sanchez escribió: Si tengo que buscar algo negativo de este impresionante inicio de temporada diría que es hecho de ser especialmente buenos referente a los nuevos neumáticos Pirelli gama 2023.
Es un elemento sobre el que como equipo no tienes total control, como puede ser tu mecánica o aerodinámica, vamos que si les sale de la mandanga pueden cambiar el compuesto para que se ajuste al mejor postor, como ya hemos visto otras veces. No obstante, tengo la sensación de que el AMR23 es muy flexible y se podría adaptar mas o menos con rapidez en caso de que se diera el caso.
Pero al margen de esta paja mental, sigo por las nubes.

P.D. quiero volver a recordar un par de cosas por enésima vez:
1. Venimos de ser séptimos en constructores 2022
2. El objetivo inicial optimista era y es, luchar por el cuarto puesto, lo que ya seria un hito.

Si se siguen dando las cosas así de bien como parece hasta ahora, y con Fernando al volante, podemos soñar lo que queramos.
Súbete a la noria Germán, que de aquí a una semana de la inercia sale volando

XD

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por payoloco - 27-02-2023, 00:09
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 95 invitado(s)