Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(26-02-2023, 20:19)unieto escribió: Hola foro. Tengo que participar, porque todo lo que leo me pone en un estado nervioso dificil de describir.
Por un lado estoy deseando que llegue la semana que viene. Por otro quiero mantener cautela. Los equipos grandes esconden siempre. Parecen con problemas, y luego, a la hora de la verdad, están donde deben estar. Eso me preocupa.
Pero por otro lado, un pilotazo como Fernando, con la experiencia que tiene de tantos equipos, la forma fisica con la que llega este año, y las ganas que tiene y la rabia acumulada que lleva de tantos años de no tener un coche/equipo competitivo , me recuerda que OJO, que si le das un coche bueno (no hace falta el mejor= este pilotazo es capaz de cosas muy grandes. Recordad 2005 y 2006 cuando, con un coche inferior, destrono a Schumacher.
Ahora podríamos estar ante el reto Red Bull-Max y..... uff. lo que puede pasar!!!.
Quiero ser precavido. No molestarme si en la primera carrera son cuarto equipo. No creo que esté tan arriba como algunos dices, pero.... ¿Y si sí?...
A disfrutar mientras y que nos quiten lo bailao. Este foro se lo merece, qué caray!
Yo lo veo así:

Verstappen y Leclerc probablemente no les veamos ni en pintura.

Pero Sainz el año pasado estuvo mal, me jode decirlo pero es así, y este año comenzará con miedo y presión.
Y Pérez será el mismo de siempre, esto es, 1 carrera muy buena, 4 normales y 3 malas.

Mercedes creo que empezará regular, al menos las primeras carreras.


Con estos ingredientes a mi me salen de 3 a 6 podios de Fernando en la primeras 10 carreras.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por payoloco - 27-02-2023, 00:07
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 77 invitado(s)