Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(26-02-2023, 19:05)Enrike red escribió:
(26-02-2023, 18:47)oviguan escribió:
(26-02-2023, 18:29)ELGAST escribió:
(26-02-2023, 18:08)BELAY escribió:
(26-02-2023, 16:50)ethernet escribió: Vuelta rápida de Pérez comparada con la de Fernando, que es 1 segundo más lenta.

O el motor honda es más potente que el Mercedes ,o más bien Pérez iba más descargado y con mapa motor más agresivo:
[Imagen: Fp5XEmWXwAIluaL?format=jpg&name=large]

Estos datos me generan muchas interrogantes.

Y es que 1,14 segundos es mucho tiempo.


Y es que así a groso modo podríamos decir que en un 70% del circuito empatan y que hay un 30% del trazado donde el RBR le mete 1,14 segundos al A.M.


Algo no me cuadra.
Pues carga de gasolina o mapa de motor...
Pero es raro, AM escondiendo mucho.

El sábado Pole

Da la impresión de muy buena frenada y mucho grip mecánico el AM

Lobato dijo que de 40 kilos nada, que bastante mas y eso no significa 43 o 44, creo que podrían ir con 50 kilos. Si redbull iba con 30 kilos eso justificarían 0.6 seg, la mitad.

¿DRS?

¿El año pasado tenían el motor capado como mercedes por el rebote? ¿tendría alguna lógica mantenerlo así para comparar con el año pasado cuando este coche está a años luz del otro y no tiene ningun sentido esa comparativa?

¿Pueden ir al maximo de separación del suelo para luego ir acercandose al límite? ¿Y redbull al revés? Eso no afectaría al grip mecánico pero si al aerodinámico.

No tengo ni idea.

aqui dicen que el AM en frenada es muy fuerte pero en vemocidad baja es mediocre , osea que tiene que mejorar eso , ese es el trabajo que les queda por hacer acaban de empezar 

[/url]Data Analysis 


@F1DataAnalysis
[url=https://twitter.com/F1DataAnalysis]
·
25 févr.



The RB19 has been a downforce monster so far: it can sustain impressive speeds in the faster corners and keep grip for over a second!
It's a sign of significant downforce, stability, and driver feel.

The Aston brakes very intensely in corner 1, but the minimum speed is poor
#F1




;[Imagen: Fpzn-69WIAA3t-i?format=jpg&name=medium]

El circulito amarillo ese, mosquea. Bastante. A menos que lo que gane lo pague en estrés del neumático, pero ya es darle muy duro al sesgo de confirmación barriendo para casa...
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por ag_suarez_md - 26-02-2023, 23:32
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 91 invitado(s)